Seguimos construyendo un pueblo mejor, ¡únete!

Aunque durante este mes la AJV no haya realizado ningún acto público, queremos recordaros que seguimos en activo participando de diferentes maneras en la vida asociativa de Vicálvaro. Hacemos un resumen de las acciones que estamos llevando a cabo y seguimos animando a toda la juventud vicalvareña a pasarse por nuestras reuniones; ¡estamos abiert@s a propuestas e ideas nuevas!

– Seguimos colaborando con el periódico del municipio, Distrito19, de manera mensual.

– Seguimos participando en la Plataforma de Vicálvaro por la Escuela Pública y preparando charlas en los institutos, conciertos con grupos del barrio, etc.

– Hemos decidido colaborar con la Plataforma en Defensa del Suelo Público de Vicálvaro, para reivindicar que los terrenos de las antenas del Ministerio de Defensa tengan un uso social y no especulativo, que se conviertan en espacios para los jóvenes (Biblioteca, Escuela de Idiomas, nuevo Instituto, Centro Joven…).

– Estamos preparando los primeros carnavales de Vicálvaro, después de muchos años sin celebración de esta fiesta tradicional y popular.

– Y seguimos autoorganizándonos e intentando desarrollar todos los proyectos e iniciativas que nos proponemos sin depender de la nula voluntad de las instituciones hacia la juventud vicalvareña.

¡Construyamos el Vicálvaro que queremos los y las jóvenes! ¡Únete a la AJV!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.