Multas de la Delegación del Gobierno en Madrid contra vecinas y vecinos del pueblo.

Varias personas del pueblo, vecinos y vecinas que acudieron a la manifestación de repulsa por el irregular desalojo del Espacio Vecinal Okupado y Autogestionado La Cantera de Vicálvaro, nos están informando que se están recibiendo cartas de la Delegación del Gobierno en el que se les informa de la apertura de un proceso sancionador por falta grave, y se les exige el pago de 600 euros.

Esta es la nueva técnica represiva del gobierno contra la gente que se echa a la calle para luchar. La táctica busca asfixiar económicamente a la gente que lucha a la par que recaudan más dinero para dárselo a los bancos.

VECINA O VECINO DE VICÁLVARO, SI ESTUVISTE EN LA MANIFESTACIÓN Y TE HA LLEGADO LA CARTA, PONTE INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CON LA AJV: juventudvicalvaro@gmail.com

LA AJV SE ENCARGARÁ DE HABLAR CON SUS ABOGADOS PARA ARTICULAR LA DEFENSA Y SE ESTÁN ORGANIZANDO VARIAS ACTIVIDADES PARA IR HACIENDO UNA CAJA DE RESISTENCIA.

NO HAY QUE TENER MIEDO, UNIDOS Y UNIDAS HAREMOS FRENTE A ESTA NUEVA ESTRATEGIA REPRESIVA DEL GOBIERNO.

¡¡PORQUE NI MULTAS NI PORRAS NOS CALLARÁN!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Multas de la Delegación del Gobierno en Madrid contra vecinas y vecinos del pueblo.

  1. Franky dijo:

    El unico remedio ante el ataque de los rancios al pueblo y viendo que las protestas en general sirven de poco es la huelga #indefinida# hay que armar la intendencia y meter en el macuto de supervivencia cuatro pares de cojones (pa ir sobraos) y que empiece la fiesta. Salud. https://n-1.cc/blog/view/1519885/

Los comentarios están cerrados.