Mural solidario con Alfon

  739725_188389441302805_1157239679_o 738246_188389117969504_1493462732_o

La pasada noche, un grupo de jóvenes del pueblo realizaron una acción para reivindicar la libertad del preso político Alfon.

Alfon es un joven de Vallecas de 21 años que en la pasada huelga general salió de su casa en compañía de su novia para asistir a las acciones convocadas esa noche. Al poco de salir de su casa, Alfon fue detenido por miembros del CNP que le acusaron de llevar una mochila con material para la fabricación de explosivos.

La policía científica no fue capaz de encontrar ninguna evidencia de que ese material perteneciera a Alfon y éste niega este extremo. Una vez detenido, a Alfon se le aplica la ley antiterrorista y es encerrado en prisión preventiva en régimen FIES, lo que provoca que esté 23 horas al día encerrado en una celda sin comunicación alguna y con la comunicación externa, incluida su propia madre, restringida y controlada. Este régimen inhumano de tortura que el estado español está aplicándole a Alfon, responde a la necesidad que tiene de aumentar el nivel represivo ante el aumento de la movilización social.

Debido a esto, desde la AJV queremos lanzar un mensaje de aliento y lucha. La represión no puede contener la marea de solidaridad que se está desatando en apoyo a Alfon, por todo el estado. Incluso en otros estados, el nombre de Alfon es sinónimo de lucha y represión del estado capitalista contra la juventud rebelde.

Por todo ello, la AJV se ha comprometido firmemente con la causa de Alfon y luchará con todos sus medios para ayudar a su inmediata puesta en libertad.

Contra el estado capitalista, contra la criminalización de los movimientos sociales.


¡¡ALFON LIBERTAD!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.