Comunicado ante la suspensión de los II Carnavales Reivindicativos de Vicálvaro

Desde los diferentes colectivos que organizamos el Carnaval Reivindicativo de Vicálvaro queremos comunicar a l@s vecin@s del pueblo las siguientes cuestiones:

Que para el pasado sábado día 9 de febrero habíamos convocado el II Carnaval Revindicativo, el cual al final no puedo realizarse por problemas técnicos y de falta de coordinación.

Que los colectivos firmantes de este comunicado asumimos la responsabilidad y pedimos disculpas públicamente por las molestias que, de la suspensión de este carnaval, puedan haberse ocasionado a las vecinas y comerciantes del pueblo.

Queremos también decir que a los grandes problemas técnicos que nos surgieron durante la preparación del mismo hay que añadir la presión, que de la represión por parte de Delegación de Gobierno, son víctimas los diferentes colectivos. La estrategia de represión económica de la que somos objeto por parte de Cristina Cifuentes, Delegada de Gobierno en Madrid, ha limitado enormemente los recursos de los que disponíamos para organizar el carnaval. Sin embargo, queremos añadir que asumiendo el obvio revés que hemos sufrido con la suspensión a última hora del carnaval, seguimos con la misma firmeza y fortaleza de espíritu, implicados en la lucha contra este sistema injusto en general y por la lucha por el bienestar de nuestro pueblo en particular.

Desde la Asamblea de Jóvenes de Vicálvaro, el colectivo de La Cantera y Komando Vikalvaro queremos animar a todas las vecinas y vecinos del pueblo a participar en todas las actividades que serán convocadas a partir de ahora y que hoy, más que nunca, no nos vamos a rendir, y que de la victoria en la paralización del último desalojo en la calle Helena de Troya, debemos sacar la lección del enorme poder que tenemos todas las vecinas y vecinos cuando estamos unidos.

VICÁLVARO

PUEBLO ANTICAPITALISTA LIBRE Y COMBATIVO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comunicado ante la suspensión de los II Carnavales Reivindicativos de Vicálvaro

Los comentarios están cerrados.