La AJV precinta 12 oficinas bancarias en Vicálvaro

El pasado 24 de marzo la AJV realizó una acción simbólica reivindicativa consistente en “precintar” diferentes oficinas bancarias de nuestro pueblo. El objetivo de esta acción es visibilizar a los culpables de la situación de crisis por la que actualmente pasamos la mayor parte de las familias trabajadoras de Vicálvaro, repercutiendo muy especialmente en los y las jóvenes.

Queremos de esta manera, señalar a los responsables de deshauciar a personas que no pueden pagar sus hipotecas por culpa del desempleo generalizado, a los responsables de especular con el precio de la vivienda y que nos niegan a la juventud la posiblidad de emanciparnos, a los responsables de la privatización encubierta de la universidad y de otros servicios públicos. En definitiva, señalar a los culpables de crear una situación de crisis que está sirviendo como excusa para el desmantelamiento progresivo de todos los derechos conseguidos hasta ahora por parte del pueblo trabajador. No es una crisis, es una estafa orquestada por los capitalistas y solamente mediante la lucha y la organización de la juventud vamos a poder combatirlo.

Nos quieren robar el futuro, pero no nos van a callar. Queremos poder vivir y trabajar dignamente en nuestro pueblo, y no estamos dispuest@s a aceptar un futuro de explotación, miseria y precariedad. Estamos a tiempo de construir una alternativa al actual sistema económico y político.

Porque junt@s podemos hacerles frente, ¡Organízate y lucha!

Asamblea de Jóvenes de Vicálvaro

ImageImageImageImageImageImageImageImage

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.