Propaganda machista fuera de Vicálvaro

La juventud y el pueblo vicalvareño creemos en la libre elección de las mujeres sobre sus propios cuerpos fuera de doctrinas patriarcales. No vamos a retroceder a cínicas posturas franquistas, donde realmente el derecho abortar sólo lo ejercía la propia burguesía fuera de las fronteras del estado. El derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo partirá de nuestra propia decisión y no de los mandamientos de la élite política actualmente en el poder. ¡No aceptaremos esta propaganda machista en nuestro pueblo!
El pasado viernes la AJV y Acción Kombativa llevaron a cabo sendas acciones contra las leyes que quieren convertir el pecado de la iglesia en delito de mujeres. Ambas organizaciones reivindicamos el derecho a decidir sobre el propio cuerpo, que deberían de tener todas las mujeres. Por el derecho a decidir sobre tu propio cuerpo, aborto libre y gratuito. ¡Sacad vuestros rosarios de sus ovarios!
Foto: La juventud y el pueblo vicalvareño creemos en la libre elección de las mujeres sobre sus propios cuerpos fuera de doctrinas patriarcales. No vamos a retroceder a cínicas posturas franquistas, donde realmente el derecho abortar sólo lo ejercía la propia burguesía fuera de las fronteras del estado. El derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo partirá de nuestra propia decisión y no de los mandamientos de la élite política actualmente en el poder. ¡No aceptaremos esta propaganda machista en nuestro pueblo!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.