¡¡VICÁLVARO TENDRÁ POR FIN UN CENTRO SOCIAL JUVENIL!!

 

Han sido más de 4 años de lucha, de reuniones y asambleas, de pancartas, de carteles, de okupación de la Cantera, de manifestaciones, de actos reivindicativos, y de muchas otras muestras de esfuerzo colectivo, pero al final la lucha ha dado sus frutos. Ayer fue aprobado en el pleno de la Junta Municipal (con los votos a favor de Ahora Madrid y PSOE, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP) la propuesta de la Asamblea de Jóvenes de Vicálvaro para que se ceda un espacio para que la juventud del pueblo podamos realizar de manera autogestionada todo tipo de actividades culturales, sociales, políticas y de ocio.

Ahora queda lo más duro, seguir trabajando para construir un CSJ que de verdad sirva para que esa reivindicación histórica de la juventud sea cubierta y de cabida a todo tipo de iniciativas. Desde luego, la AJV va a seguir trabajando en esa línea y en seguir siendo una herramienta útil para encauzar las demandas de los y las jóvenes de Vicálvaro.

¡Gracias a toda la gente que ha aportado su granito de arena a esta lucha durante estos años, esta victoria es de tod@s! ¡Seguimos construyendo el pueblo que queremos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.