Nueva victoria de la juventud: Vicálvaro tendrá rocodromo

Seguimos dando pasos para construir un Vicálvaro mejor para la juventud en particular y para tod@s l@s vecin@s en general. A mediados de diciembre desde la Asamblea de Jóvenes presentamos el proyecto para la construcción de un rocódromo aprovechando la ampliación de los presupuestos para los planes de barrio del Ayuntamiento, y esta semana nos han comunicado desde la Junta Municipal que la instalación del rocódromo está aprobada y se realizará aprovechando la reforma del Polideportivo Municipal de Vicálvaro en 2017.

La escalada es un deporte que gusta a gran parte de la juventud y que creemos además muy positivo fomentar, pero que hasta ahora poderlo practicar nos suponía tener que desplazarnos lejos de casa. Aunque todavía tardará en ser una realidad, desde la Asamblea de Jóvenes nos alegramos de esta nueva victoria y nos comprometemos a hacer un seguimiento de su instalación para asegurarnos que cumpla las características necesarias y que su uso sea público y gratuito como es en otros municipios. Puedes consultar el proyecto que entregamos pinchando aquí y por supuesto hacernos llegar cualquier propuesta a través del correo juventudvicalvaro@gmail.com.

Si nos unimos y nos organizamos podemos conseguir todo lo que nos propongamos. ¡Anímate y participa en la AJV!

20141006155435933921i[1]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nueva victoria de la juventud: Vicálvaro tendrá rocodromo

  1. Chelius dijo:

    Delujo ahora haber si hacen algo en condiciones y no tiran el dinero en hacer lo que hicieron con el skatepark de la vicalvarada

Los comentarios están cerrados.