¡Construyamos el Centro Social Juvenil que queremos!

Como ya sabéis, llevamos trabajando muchos meses para hacer efectiva la construcción de un Centro Social Juvenil en nuestro pueblo, y para ello queremos contar con el máximo número posible de opiniones y propuestas, ya que para nosotr@s, la creación de este espacio para la juventud no tiene ningún sentido si no es la propia juventud de Vicálvaro la que considera ese espacio como propio y lo ve útil para llevar a cabo sus propias propuestas e iniciativas.

Desde esta asamblea llevamos años reivindicando y luchando por este espacio, y hemos hecho el trabajo previo de proyecto y burocracia, pero ahora que el CSJ va a ser una realidad, lo fundamental es que toda la juventud de Vicálvaro pueda desarrollar en él sus inquietudes. Como primer paso, lanzamos la página web www.csjvicalvaro.org donde podéis encontrar un formulario para hacernos llegar vuestras propuestas. En unas semanas el CSJ abrirá sus puertas y entonces invitaremos a toda la juventud del pueblo a una asamblea abierta para que quién lo desee pueda integrarse en la gestión del espacio.

Ya queda menos para que el CSJ 1951 sea una realidad. Porque debemos soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños, ¡construyamos el CSJ que queremos!

cartelcsj

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.